La empresa

Nuestra Misión:
Koppert Biological Systems contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta.
Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva.
Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo.

Koppert Biological Systems
Partners with Nature

Más información:
www.Partnerswithnature.org


La empresa de Koppert Colombia

La misión de Koppert Biological Systems es contribuir a la mejora de la salud de las personas y del planeta. Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva. Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo.

Koppert Biological Systems tiene 26 subsidiarias en todo el mundo. En Koppert Colombia, fundada en Junio del 2015, estamos orgullosos de introducir el control biológico en el segundo país más importante de flor cortada a nivel mundial.


El equipo de Koppert Colombia

El equipo de Koppert Colombia consta del gerente general Cristóbal Fábrega Castellón y del técnico de campo, Christian Andrés Gómez. Apoyados por la responsable en comunicación y marketing, Phebe Tempelaars.

A pesar de que Koppert, es una empresa famosa por sus productos, sobre todo es una empresa de conocimientos. Debido a nuestra sólida base de I+D, creemos que el intercambio de conocimientos y la formación del personal es un paso importante hacia una agricultura y horticultura sostenibles.

Nuestro equipo está preparado para asesorarle. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta o si desea obtener más información.


Koppert Colombia S.A.S.

Carrera 12, No.89-33, Piso 6
BOGOTÁ
Colombia
Tel. +57 1 638 2549
E-mail: info@spam-protectkoppert.com.co