Las nuevas etiquetas de Koppert dan una nueva imagen a nuestros productos

Koppert Products

La creciente distribución mundial y la disponibilidad de los productos de Koppert Biological Systems ha sido importante para tener una identidad más fuerte y reconocible a nivel mundial. Por esta razón, Koppert ha adaptado el diseño y el embalaje de sus productos a sus ambiciones e identidad corporativa. 

El nuevo embalaje hace más fácil encontrar toda la información que los clientes necesitan. Las nuevas etiquetas están codificadas por colores para cada grupo de productos. Por ejemplo, los enemigos naturales tienen un color naranja llamativo. 

Cada etiqueta se divide en secciones claras. La parte izquierda da instrucciones de uso, información de contenido e información sobre Koppert en general. El nombre del producto está en negrita en El Centro y en la parte derecha de la etiqueta, se incluye el código de lote. El jefe de productos, Tim Bossinga, dice: ´La nueva apariencia de nuestros productos da una apariencia consistente que beneficia nuestro papel como líder de soluciones biológicas.´

Etiquetas funcionales 
Las etiquetas de los productos que se introducirán en las lineas de cultivo, camas, etc…, tienen una funcionalidad adicional. La parte superior se puede despegar y utilizar como marcador para ver de una manera fácil y rápida  donde se ha liberado el producto.

Tim Bossinga: ´La función adicional de la etiqueta como marcador ayuda a los productores en dos cosas al mismo tiempo; durante la liberación de los enemigos naturales, la etiqueta puede ser utilizada directamente como marcador. Se puede despegar fácilmente de la botella y pegarla alrededor una cuerda, poste o a una parte de la planta. El color brillante hace que sea fácil de detectar en el cultivo.

Los cambios se aplican a todos los enemigos naturales de Koppert en contenedores, botellas, tarros o cubos. Los enemigos naturales estarán disponibles, en el nuevo embalaje con etiqueta adhesiva, a partir del 30 de enero. Los productos restantes de este grupo de productos, tales como nemátodos, avispas parasitoides, etcetera, seguirán en una etapa posterior.

Más noticias

Invitación IFTF 2018

19 10 2018
IFTF2018

Koppert Biological Systems tiene el placer de invitarle a la 9ª edición de la Feria Internacional de Floricultura, del 7 al 9 de noviembre de 2018 en...