Libro ´Conocer y reconocer´ disponible en español

La edición nueva de Conocer y reconocer - el libro actualizado de Koppert Biological Systems sobre plagas, enfermedades y sus soluciones biológicas - ha sido traducida al holandés, francés y español. 

"Nuestras soluciones biológicas se venden en todo el mundo, por lo que es importante que la información relativa a las plagas y enfermedades sea accesible a otras partes del mundo en diferentes idiomas”, dice el especialista en comunicaciones de Koppert, Jan Piet Bak.

´Conocer y reconocer´ recibió una renovación masiva en 2017 y ahora cuenta con 443 páginas de la última información, docenas de ilustraciones sobre los ciclos de vida de los insectos y 700 fotografías sobre las plagas, enfermedades y sus soluciones naturales más conocidas.

La nueva edición se puede comprar en línea en https://shop.koppert.nl .

Koppert - Una empresa de conocimientos

El uso del control biológico no es un proceso sencillo, sino que se ha convertido en un sistema complejo en el que se deben tener en cuenta numerosos aspectos. Koppert Biological Systems lleva más de 50 años subrayando la necesidad de disponer de conocimientos adecuados para manejar con éxito el control biológico de plagas.

Los descubrimientos científicos recientes sobre los microorganismos beneficiosos han  originado nuevas soluciones prácticas para los agricultores. Esta edición actualizada de Conocer y reconocer también incluye los nuevos biopesticidas y bioestimulantes, que aumentan la resistencia de la planta al estrés y la ayuda a crecer mejor y a permanecer sana.

Koppert está convencida de que compartir sus conocimientos puede jugar un papel importante en el objetivo de lograr agricultura totalmente sostenible, en  alianza con la Naturaleza.

Más noticias

Invitación IFTF 2018

19 10 2018
IFTF2018

Koppert Biological Systems tiene el placer de invitarle a la 9ª edición de la Feria Internacional de Floricultura, del 7 al 9 de noviembre de 2018 en...