Un nuevo comienzo para Koppert Colombia en Proflora

Será la primera vez que la subsidiaria Colombiana toma parte en una feria agronómica local. El gerente general, Frank Goedhart, está entusiasmado con la exhibición: “Será una buena oportunidad para presentar a Koppert en el gremio de la floricultura para los países de Latino América. A parte de floricultores locales, habrá muchas otras nacionalidades presentes, como ecuatorianos, mejicanos y peruanos”.

Flor cortada

Koppert Colombia se centrará a corto plazo en servicios y programas para el cultivo de rosas, algo muy prometedor de acuerdo con el crecimiento de Colombia en las exportaciones de flor cortada.

El gerente de Koppert para América Latina, Cristóbal Fábrega Castellón, quién está asentado en Bogotá, espera poder conectar con los productores de todas las partes de Colombia y más allá. “Hay unas 4000 hectáreas de rosas en Colombia, Koppert puede ayudar a productores a proteger y mejorar la calidad de sus productos, sin riesgo para la salud de estos. Al mismo tiempo sabemos que tenemos que aprender de sus métodos para adaptarnos a ellos”.

El equipo de Koppert Colombia en Proflora estará compuesto por Frank, Cristóbal, el gerente para nuevos mercados, Martin Koppert y nuestro técnico de campo, Christian Andrés Gómez.

Nos podrá encontrar en el pabellón norte de la corporación de ferias y exposiciones (Cra: 37 # 24-67), stand 24-31.

Más noticias

Invitación IFTF 2018

19 10 2018
IFTF2018

Koppert Biological Systems tiene el placer de invitarle a la 9ª edición de la Feria Internacional de Floricultura, del 7 al 9 de noviembre de 2018 en...